Hi all,
Sorry to write in English it is not my mother tongue. I am from Spain. I really like this forum so I would like to ask you a question.
I am looking for a motorbike 50/50 and for daily commute. My two choices are the SuDu 650 X or Tuareg 660.
I know there are no comparables, but I would like to know you opinion as price is almost that half one to other.
I see that SuDu has some minor reliability problems . Also , that people that have previously a SuDu from this forum move forward to Tuareg, I would like listen the experience and if really the Tuareg worth the price tag from the SuDu.
Una vez más, lamento expresarme en inglés, sé que este es un foro alemán, pero la información que se encuentra aquí es realmente valiosa para mí.
Hola a todos, Siento que escribo en inglés, este no es mi idioma nativo. Soy de España. Me gusta mucho este foro, así que quiero hacerte una pregunta. Busco una moto 50/50 y para el día a día. Mis dos opciones son el SuDu 650 X o el Tuareg 660. Sé que no hay modelos de comparación, pero me encantaría escuchar tu opinión porque el precio es casi la mitad que los demás. Veo que el SuDu tiene algunos problemas menores de fiabilidad. También me gustaría saber de las personas que anteriormente tenían un SuDu de este foro, y si el Tuareg realmente vale el precio del SuDu. Perdón de nuevo por expresarme en inglés, sé que este es un foro alemán, pero la información que se encuentra aquí es realmente valiosa para mí.